Mi gallina tienes 5 meses ya le puedo echar el Gallo

Todos los tips sobre la crianza del gallo de combate los encontrarás aquí.

Moderadores: Nelson BM, Moderadores, Administradores

Mi gallina tienes 5 meses ya le puedo echar el Gallo

Notapor Girox » Vie Jul 30, 2010 10:31 pm

Mi gallina tiene 5 meses ya le puedo echar un Gallo para que la pise y ponga huevos otra duda tengo una gallina sueder con un Gallo negro pero la gallina no se deja que la pise el negro y le echo un Gallo sueder y se se deja pisar y la verdad Quiero sacar pollos con el Gallo negro que ago....
Última edición por Girox el Vie Jul 30, 2010 10:56 pm, editado 1 vez en total

Gallos Mexicanos

Girox
Pollito
Pollito

Re: Mi gallina tienes 5 meses ya le puedo echar el Gallo

Notapor rukbat » Vie Jul 30, 2010 10:43 pm

de 5 meses? ps para que la pise cualquiera ahorita, pero te recomendaria esperarte a la proxima huevera, ya que los huevos han de estar muy chicos, dejala que madure.

Tu gallina es racista... :P jeje nose porque sea eso esperemos a ver que dicen los demas :D
Ayer platique con mi gallo y me dijo tristemente "pa' que me cuidaste tanto si hoy me lanzas a la muerte"
rukbat
Pollito
Pollito

Notapor satsumadori » Vie Jul 30, 2010 10:44 pm

a lo mejor la gallina es racista jajajajajajajajajajajja :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
satsumadori
En incubadora
En incubadora

Notapor diego armando » Vie Jul 30, 2010 10:53 pm

primero que nada disculpa mi mala ortografia por criticar la tuya pero apesar de mala no se te entiende casi nada y asi dudo que alguien te pueda ayudar echale ganas a la escritura grasias.
diego armando
Pollito
Pollito

Notapor AlRicks » Vie Jul 30, 2010 10:56 pm

la gallina madura sexualmente entre a los 7 u 8 meses!!!!
ahora solo es sentido comun!!!!
dejala que batalle el gallo y la gallina!!!!
tarde o temprano la gallina va a ceder!!!!!
igual y esa accion es por la temporada en la que estamos o simplemente desconoce al gallo!!!!
eso de que es racista son puros jales de los compas!!!!
*no es que tenga la absoluta verda en mis manos ni palabras, solo expreso lo que he aprendido segun mi experiencia

*como dice mi apa "Dios me puso en este camino.... si me rajo va a decir que que cul0 soy"
AlRicks
Pollo topando
Pollo topando

Notapor ignacio solis » Vie Jul 30, 2010 10:58 pm

tu gallina? SI TIENE 5 MESES DE EDAD ES POLLA, la maduracion sexual empiesa a los 6 meses, esperate por favor.
lo que pasa con tu gallina no es razismo, se llama seleccion natural.
ignacio solis
Pollito
Pollito

Notapor CriaderoSquirrel » Vie Jul 30, 2010 10:58 pm

Ya empezo a poner la polla???

jajajaja me hiciste reir con lo de el gallo negro.
Soy como el gallo fino, no tengo amigos, solo son rivales y las gallinas son mis principales y fieles amistades.
CriaderoSquirrel
Gallo de combate
Gallo de combate

Notapor Girox » Vie Jul 30, 2010 11:09 pm

Esta es para Diego Armando dudo que tu puedas escribir con el iPod touch con sus minis teclas y para que la entiendas te explicare Con dibujitos y manzanas o talvez te pase mi numero celular y te explico mejor
Girox
Pollito
Pollito

Notapor partidoelhuizache » Vie Jul 30, 2010 11:18 pm

ahh caray.. ya m salio muy rikillo el muchacho, jaja.... hay q ser humildes muchachos por favor...
lo q cuenta en un ser humano es la humildad antes q el dinero.....

gallina de 5 meses??? ahh caray, mas bien es polla.. y ps la vdd tiene razon Diego Armando hay q mejorar la ortografia lo mas posible.... primero q es eso de suader??? no: no: , lo q kisiste decir es sweater..... tienes mucho q leer compa girox...... y lo de ignacio estoy muy de acuerdo... suelen pasar esas cosas (seleccion natural) no es razismo.. espero no ofender con mis palabras pero solo asi se aprende.... hechele ganas..
partidoelhuizache
En incubadora
En incubadora

Notapor JPabloAG » Vie Jul 30, 2010 11:28 pm

para mi riquillo amigo girox ................... si no puedes escribir bien espera a que llegues a tu lap apple o tu de escritorio y ahi tratas de escribir lo mejor posible........................por otro lado..................no no puedes, esta muy polla..............eso se llama pedofilia jajajaja...........espera un rato mas cual urgencia (veo que eres desesperadon) si ahorita no es buena temporada de cria.

lo de la gallina sweater........................es fresa la condenada no le gustan los negros solo weros
PERDER PRIMERO LA VIDA, ANTES QUE PERDER EL VALOR Y EL CORAJE
JPabloAG
Gallo semental
Gallo semental

Notapor AlRicks » Vie Jul 30, 2010 11:41 pm

seleccion natural!!!????? :shock:

:) :) :)

jajajaja
*no es que tenga la absoluta verda en mis manos ni palabras, solo expreso lo que he aprendido segun mi experiencia

*como dice mi apa "Dios me puso en este camino.... si me rajo va a decir que que cul0 soy"
AlRicks
Pollo topando
Pollo topando

Notapor CriaderoSquirrel » Vie Jul 30, 2010 11:54 pm

jajaja, lo que pasa es que la gallina se parece a su dueno...

Broma..

Pues dejala sola con el gallo, segurito la pisa.

PD: tienes para comprar un ipod touch, y no tienes para comprar una incubadora... como que no checa el asunto.
Soy como el gallo fino, no tengo amigos, solo son rivales y las gallinas son mis principales y fieles amistades.
CriaderoSquirrel
Gallo de combate
Gallo de combate

Notapor juan duran » Sab Jul 31, 2010 3:48 am

no. como crees amigo, eso es pedoflilia aun es muy chica, incluso, aunque ponga huevos.
y con la otra, pues tal vez con el tiempo y se deja sino pues tal vez es racista... :-D :-D :-D
juan duran
En incubadora
En incubadora

Notapor oscar_garza » Sab Jul 31, 2010 8:26 am

hola compañeros de acurdo con la myoria de ustedes lo que cuenta es ser mejores seres humanos.
lo de hecharle gallo a la pollita no es pedofilia es un acto criminal .
y si la gallina sweter no se deja pisar es por que alomejor anda en la pluma y el gallo es un gallo joven por que el compañero dice que el gallo sweter si la pisa eso deve ser por que el gallo macho las golpea para hablandarlas.

saludos!!!!

y hay que crecer como seres humanos y ayudarnos los unos alos otros
vale mas estar callado y crean que eres un tonto pues si hablas despejas muchas dudas
oscar_garza
Usuario-Baneado
Usuario-Baneado

Notapor AlRicks » Sab Jul 31, 2010 8:35 am

oscar_garza escribió:
y hay que crecer como seres humanos y ayudarnos los unos alos otros

excelente aporte amigo!!!!
hay quienes no ven eso, ademas el chavo este no estaba presumiendo su i pod touch, solo estaba dando explicaciones del por que escribia tan feo!!!!
:) :)
no te creas compa!!!!!
el rancho se habla como se puede!!!
pero si hay que agarrar un libro de vez en cuando y tratar de mejorar la escritura, no es critica (ni siquiera "constructiva") ya que nadie es perfecto asi pues veremos que, no hay razon!!!
hay algunos detalles que por ahi no cuadran, pero todos son nadie para juzgarte o juzgar a laguien!!!! paliza

AlRicks
Pollo topando
Pollo topando

Notapor doc » Sab Jul 31, 2010 9:09 am

Aunque se refiere que la gallina alcanza la madurez sexual a los 6 meses de edad, la mayoría de criadores prefiere dejar pasar la primera postura y esperar la segunda donde el tamaño del huevo es mayor asi como su peso (peso recomendado para ser incubado entre 52 a 69 gramos). En el ambiente natural (aves en libertad) no es tan fácil que el gallo pise a las pollas ya que son muy huidizas. Ahora que pasara si a tu polla que inicio la postura de huevo le pones a un gallo, pues llegara el momento que la pise aunque le costara..... un huevo.
Última edición por doc el Sab Jul 31, 2010 10:06 am, editado 1 vez en total
doc
Avanzado
Avanzado

Notapor chayote_19 » Sab Jul 31, 2010 9:47 am

no te preocupes si escribes como se pronuncia siempre habra entendidos de lo que dices, PD. escribe como te de tu regalada gana) no uses mayusculas porque no se permite.jajajjajaaj
chayote_19
Pollo topando
Pollo topando

Notapor victor silva soriano » Sab Jul 31, 2010 10:25 am

este negro seguro a de estar medio mandado el canijo, a de vivir lejos, me cae que los negros somos canijos jajaja,"gallina racista" bueno pues lo de la gallina de 5 meses la verdad es una polla no hay gallinas de 5 meses, deberías darle mas tiempo eso es como si fuese pedofilia en el caso de los humanos(que no tiene nombre francamente) deberías de darle mas tiempo, obviamente a manera de consejo, y pues por lo de el gallo negro y la gallina debe ser por que el gallo sweater la a estado pisando por eso es que no se deja pisar por el otro, no ande de cusco viendo a ver con quien si y con quien no, déjele la gallina al gallo negro hasta que la pise y ya!!!! si la sigues cambiando a ver quien la pisa al rato no vas a saber ni quien el papa de los pollitos, deje a ese gallinita en paz con un solo gallo y ya! tarde o temprano va a terminar por pisarla el gallo negro, si ya de varios días que no las pisa ningún gallo hasta se agachan sólitas cuando ven a un gallo por ahí cerca de ellas!
La soledad invade mi pensamiento pero yo mismo me apunto

Te quiero soledad, pero ya es hora de ir partiendo de ti
victor silva soriano
Pollito
Pollito

Notapor efrenespinoza » Sab Jul 31, 2010 2:23 pm

Dejala que se desarrolle mejor amigo y no la pongas para que la pise pues esto hace que se quede chaparra al igual que los pollones y a esa edad ponen huevos muy chicos lo que implica un buen desarrollo del pollo, saludos.
Partido Huibampo Choix Sinaloa.
efrenespinoza
Gallo semental
Gallo semental

Notapor Gallomty » Sab Jul 31, 2010 2:53 pm

dejala que madure bien y su estructura tanto osea como muscular se desarrolle bien para asi perdurar la vida de tus gallinitas saludos y exito
Gallomty
Pollito
Pollito

Notapor diego armando » Sab Jul 31, 2010 5:28 pm

pues si no se deja ayudar pues siga de buey pues con su i pod y si eso es presumir presumes muy poco compa y siquieres pasarme el numero te agradeseria abersi lo puedes escribir en tu putada.
diego armando
Pollito
Pollito

Notapor diego armando » Sab Jul 31, 2010 5:55 pm

tengo una mejor idea para tu gallinita y si no quiere tu gallinita pues le sales tu radico en san francisco california y ay muchos de esos del color que dises tu y yo por respeto les digo morenos para que teden una pizadita aber si pones huebos.y ya no quiero contestasiones con morritos $%&/.
diego armando
Pollito
Pollito

Notapor danix » Sab Jul 31, 2010 6:04 pm

Diego armando
Mesurate con tus comentarios.
Me doy cuenta que se te da eso de para todo escribir malas palabras.
toma dalay no te exaltes.

Compañeros ya hay que dejar los pleitos.
¡Si no los puedes convencer, confundelos!
danix
Pollo topando
Pollo topando

Notapor manuel36 » Sab Jul 31, 2010 6:16 pm

pues que buena pregunta. yo no sabia a que edad meterle las pollas a los gallos..
manuel36
Pollito
Pollito

Notapor omar vargas » Sab Jul 31, 2010 7:55 pm

pense que iba aprender aque edad se inicia una polla con su postura y lo unico que pude comprovar es que no se nesesita traer faldas o vestido para pareser comadres grasias por esa ensenanza deveras se los agradesco
omar vargas
En incubadora
En incubadora

Siguiente

Volver a Tips de crianza