por nolehace » Sab Jul 31, 2010 4:02 am
Por petición del compañero alricks(para que se empape de cultura general), le defino y le explicó que es un deja vu, deja vuh o deja vhu, como se le quiera llamar es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente, a la situación actual; traducido en cristiano, es una situación ya vivida, en la cual uno no sabe si fue verdad o un sueño. Ahora alricks, sus comentarios tienen la mesurada y correcta expresión, de una persona seria, por eso yo al responderle con agrado, utilizo su mismo nivel de entendimiento de usted, ahora en clases de filosofía y sociología, se ha llegado a la conclusión que el respeto, no se puede exigir o imponer, cuándo una persona no lo demuestra ante la sociedad, esto es como dicen por ahí cada quien cosecha lo que siembra.
Compañero squirrel, al usted generar esa pregunta, usted pide opiniones, la cual recibió de mi parte analizando, varias posibilidades que están en mi entender, por cuestiones de observación que he realizado, se las mencione, de la cual usted de dedujo rápidamente a dos, y de sobremanera dio a entender que la otra no es, entonces por cuestión de lógica simple, es la ultima la cual yo califique como -gallo malo-, hora usted me corrige diciendo - "Amigo si fuera un gallo malo, pues simplemente no lo jugaria... "- después continua- "Otra cosa, Mas bien creo, que fue por el calor infernal que hace aqui, y por la poca cuida que les di, pues en esta epoca, no puedes mover mucho a los gallos, asi que solo di rotacion"- entonces pone entredicho que mi opinión no es verdadera, la cual yo la estoy poniendo como una de las causas posibles, además criadero squirrel si usted menciona las causas que a su entender, cree que fueron las que afectaron el rendimiento de su ave, entonces esta cayendo en una redundancia, de conceptos(entiéndase por idea), lo cual usted no prende cambiar, por lo tanto lograr así, generar polémica a terceros, siendo así el incremento de sus posteos en el tema, a la vez que gana rango en su perfil, de este foro llamado gallosmexicanos.com que mucho ayuda a la comunidad gallística.
A hora lo que vale son los hechos, no las palabras, así que aquí retomo y afirmo mi opinión de que su gallo no tenía las cualidades exigidas para una competencia de este tipo:
El gallo que gano, este llevaba el mismo método de postura, tipo de navaja, botana, misma colocación, además el clima era el mismo para los dos gallos, y logro salir avante en su combate, la única diferencia que le puedo encontrar es el gallo contrincante.
Ahora mencionas que estuvo por 12 minutos tirándole al otro gallo, lo cual yo creo que no fue por falta de condición, ya que un gallo falto de esta, no tira por tanto tiempo, y menos en un clima como el tuyo.
El método de entrenamiento por rotación, se sabe por todos los que lo usamos, es un método que no afecta su corte, por lo tanto, no es una posibilidad, que su ave haiga sido afectada por este método mencionado.
Ahora un gallo de un juego espectacular, no precisamente puede ser bueno con nuestra arma, ya lo que demanda nuestra arma es el corte profundo en partes vitales, si usted no tiene esta cualidad en sus aves, no pueden ser tomadas como efectivas, por lo tanto no son aptas para la competición, siendo estas denominadas y conocidas por todos nosotros los que nos dedicamos a la cría y juego, como gallos malos.
Criadero Squirrel, tú al mencionar que tu gallo estuvo mucho tiempo, tratando de matar a la otra ave, estas reconociendo que tu gallo no es efectivo con la arma, por lo tanto estas evidenciando su mediocridad de esta ave, en nuestras competencias.
Amigo alricks, al usted mencionarme como compa, está llamándome de tu, lo cual no se debe, ya que no tengo el mal gusto de conocerlo, por lo tanto, usted está demostrando una falta de respeto asía mi persona, le pido de la manera más atenta que no lo vuelva hacer.
Criadero squirrel, a ti te recomiendo que reflexiones sobre esta frase “ no hay peor ciego, que el que no quiere ver”