Defensa de el gallo de combate.

Los comentarios que no vayan de acuerdo con ningún foro puedes dejarlos aquí.

Moderadores: Nelson BM, Moderadores, Administradores

Defensa de el gallo de combate.

Notapor CriaderoSquirrel » Sab Jul 31, 2010 2:07 am

Buenas amigos..

Ya todos sabemos lo que esta pasando en el pais vecino, y la verdad es algo que me preocupa, pues tengo apenas 15 de edad, y quiero seguir en los gallos hazta que me muera, y pues no me gustaria que se prohibieran aqui en mexico.

Algunos dicen que eso no pasara, pero que pasa si todos los que defienden a las ballenas y delfines que matan sin razon se volvieran contra nosotros los galleros??, creen que estariamos preparados para darles combate??...

Por eso amigos, los invito a entre todos, hacer un video mostrando lo que es cuidar a el gallo, desde que nace hazta que lo llevamos a el palenque, para subirlo a el youtube, desde diferentes cuentas, podriamos poner fotos de los gallos cuando estan comiendo, cuando vacunamos, cuando estan con nuestros hijos, con infantes, y cosas asi.

Espero y esto no quede aqui.

Les dejo mis dos correos, para que manden fotos, o sugerencias.

Marco_cesar_cm@hotmail.com

Criadero_skirrel@hotmail.com

Gallos Mexicanos

Soy como el gallo fino, no tengo amigos, solo son rivales y las gallinas son mis principales y fieles amistades.
CriaderoSquirrel
Gallo de combate
Gallo de combate

Re: Defensa de el gallo de combate.

Notapor AlRicks » Sab Jul 31, 2010 2:29 am

que tal compa!!!!???
cuando lei el tema crei que hablarias de la defensa de los gallos de combate, en su desempeño "laboral"
jajaja!!!
pero esto es mas agradable!!!!
unamos causas, que al final recae solo en una sola!!!!
la defensa del gallo de pelea!!!
tenemos una herramienta grande a utilizar que es internet!!!!
si lo hacemos todoos con las mejores intenciones, nuestras acciones repercutiran a lo grande!!!!
apoyemos esta causa colegas de la pluma!!!!!
*no es que tenga la absoluta verda en mis manos ni palabras, solo expreso lo que he aprendido segun mi experiencia

*como dice mi apa "Dios me puso en este camino.... si me rajo va a decir que que cul0 soy"
AlRicks
Pollo topando
Pollo topando

Notapor gallos_aca_2010 » Sab Jul 31, 2010 10:38 am

tienesracon compañero squirrel hay queunir fuersas para estar preparado como tu dices con fotos y videos de como se cuida un huevo esta que es un gallo y no solo de los que se ven en youtube de solo peleas, fotos de como estan los gallos de como conviven con la familia porque loa pollos que tengo mi hija los kiero mucho les platica les canta y los regaña cuando pelean bueno ese es mi comentario espero que otros se unan a la causa.
gracias lakita por darme trabajo, y amor
gallos_aca_2010
En incubadora
En incubadora

Notapor victor silva soriano » Sab Jul 31, 2010 11:14 am

muy buena idea, no cabe duda que los galleros de hoy tenemos que cuidar a los de el mañana, como dice mi primo nazaret MVZ, si no existiera la jugada de gallos ya ni existiera este tipo de gallos pues no sirven para otra cosa, pues el huevo es muy pequeño y no seria competencia a nivel mercado contra el huevo de gallinas de granja o ponedoras de rancho y pues ni para la carne por que es muy pequeño su cuerpo y pues tampoco seria competencia! y es como los toros de lidia o Navarra que también si no fuera por que los usan para las corridas de toros tampoco seguirían existiendo este tipo de toros pues no producen gran cantidad de leche, tampoco gran cantidad de carne por que no son muy grandes y pues su piel tampoc es de las mejores por que no tiene una gran dimensión, y tardan mucho en dar un buen peso pues tienen que pasar 8 años desde que nacen hasta que alcanzan su mejor peso para ser llevados a la plaza de toros.

hay que defender nuestra pasión por los gallos...
La soledad invade mi pensamiento pero yo mismo me apunto

Te quiero soledad, pero ya es hora de ir partiendo de ti
victor silva soriano
Pollito
Pollito

Notapor diego armando » Sab Jul 31, 2010 5:10 pm

hola companeros yo no tengo 15 ni 20 la edad es lo que menos inporta para este tipo de preocupasiones echenle un ojo a lo que esta pasando en espana no estoy tan relasionado con ese pais pero estoy a;tanto de las notisias por internet y si me preocupa por que en una rejion de espana creo que los catalanes en 1 de enere del 2012 no mas corridas de toros que es parte de la cultura espanola y que nos dejo a todos los mexicanon segunda proivido los ilegales en arizona se estan proibiendo barias cosas tienen pensado aser el grupo de los 20 paises mas poderosos del mundo para el 2020 no mas al sacrifisio de los animales.
diego armando
Pollito
Pollito

Notapor manuel36 » Sab Jul 31, 2010 6:07 pm

squirel estas mas chico que mi hijo y mira, tu ya a tu corta edad sabes que para tener un gallito hay que cuidarlo desde el huevo hasta verlo grande, es algo tan humano.. el instinto que traen lo mantiene agresivo, cosa que no le podemos cambiar asi pusieran mil leyes.. que bueno que piensas de esa manera y creeme que valoro tu opinion tengo 36 y ojala y a los 46 pueda ver un derby por que cuidar unas aves es algo maravilloso.. trataremos de estar aqui para lo que surja.
manuel36
Pollito
Pollito

Notapor Wac0 » Sab Jul 31, 2010 8:23 pm

en mexico el panorama es diferente, palenkes donde kiera, esto es de antaño, kada pueblo el dia de las fiestas de su santo patrono festejan kon peleas de gallos, en EU se les damucho eso de los antis, aqui en mexico si llegan a atakanos va a estar muy dificil, eso tenganlopor seguro, saludos
Ing. Ray Martinez Nery
San Pedro, Coahuila....Mexico
LaDrAn LoS Perros!!!...SeÑaL que VoY AvAnZaNdO0o0o...KbNs NtWkS.....
Wac0
Avanzado
Avanzado

Notapor rovirosa83 » Sab Jul 31, 2010 8:37 pm

saludos compas!!! :-D :-D

sin duda alguna,la denominada "concietizacion sobre la vida" que es el pretexto que utilizan los antis o protectores, queda desfazada, antes que preocuparse por la llamada "crueldad por los animales" deberian de apoyar a las comunidades extremadamente marginadas no solo de nuestro país sino del mundo, existen cosas más elementales que andar queriendo borrar todo un episodio de la historia del mundo(las peleas de gallos)...la naturaleza todo a los gallos para enfrentarse unos con otros...
pero si ni entre seres humanos nos queremos, que se espera con las demas especies, para muestra la ley arizona compas... por eso es necesario leer, adentrarnos al mundo cientifico de gallo de pelea, conocer y tener los argumentos suficientes para poder debatir y dejar en claro que no es una diversión, sino es todo un arte... pues cuantas veces han realizado reportajes con tendencias amarillistas y entrevistan a cada sujeto que solo asiste a los gallos a apostar o en su defecto solo tiene como referente al gallo claudio, y sopatelas ha evidenciar... ha todos lo que en verdad nos apasiona la pluma tenemos un gran trabajo por realizar, dejemos lo tabúes y mitos y basemonos en lo comprobable....
bien recuerdo esta vieja frase "el deporte de los caballeros: los peleas de gallos"
rovirosa83
Pollito
Pollito

Notapor Gallo y Gladiador » Sab Jul 31, 2010 8:50 pm

Buenas tardes compañeros... yo pienso que el Arte que tanto nos apasiona no esta en peligro aun ya que es parte de la esencia de nuestro hermoso y glorioso pais las peleas de gallos han estado en nuestro pais por muchos años .

y la idea de squirrel es muy buena ellos solo ven los videos de nuestros animales cuando estan en la cuspide de su existencia para lo que nacieron para pelear ya sea que ganen o que mueran con honor esa es su identidad son gladiadores emplumados. Pero tambien deberian de ver un video de como los criamos como los cuidamos para que crescan fuertes y sanos todo el tiempo y dinero que invertimos en ellos.

ES MI ORGULLO SER MEXICANO , SER AMIGO Y SER GALLERO.
Gladiadores emplumados dando la vida por el partido...
Gallo y Gladiador
Pollito
Pollito

Notapor gallero10 » Sab Jul 31, 2010 10:56 pm

no se confien tanto que no puede pasar en mexico o que es muy dificil que esto suceda. 10 anos atras yo pensava lo mismo que aqui (NM, USA) nunca serian ilegales las peleas de gallos ya que no se si sepan pero este es el estado que mas practica esta tradicion y miren. ahora tengo que cruzar la frontera para poder participar en un derby. como disen por ahi "no ay peor ciego que el que no quiere ver"

por cierto disculpen mi comentario si parece negativo pero no creo que el video allude mucho ya que a los antis no les importa si tratas a tus gallos como reyes desde que nacen. por lo que ellos tanto fastidian es por el momento de la pelea. es por eso que nos dicen unos salvages los %^*(^&*%
solo una opinion
la vida es como una paleta de hielo, si la chupas se gasta y si no tambien.
gallero10
Pollito
Pollito

Notapor CriaderoSquirrel » Sab Jul 31, 2010 11:39 pm

Amigos..

Veo que se preocupan por esto al igual que yo...

Pero pues ya que no fue buena idea lo de el video, les invito a que hagan sugerencias, a mi no se me ocurre otra cosa, cualquier idea es aceptada...
Soy como el gallo fino, no tengo amigos, solo son rivales y las gallinas son mis principales y fieles amistades.
CriaderoSquirrel
Gallo de combate
Gallo de combate

Notapor romfer » Dom Ago 01, 2010 12:47 am

Con mucho gusto les puedo ayudar yo soy diseñador gráfico y puedo realizar una edicion profesional al video claro sin cobrar todo por el bien de mis animales!
romfer
En incubadora
En incubadora

Notapor CriaderoSquirrel » Dom Ago 01, 2010 12:49 am

Muchas gracia amigo, necesitamos mas gente asi, ahora solo faltan fotos, y escritos para el video..

Hay que apoyar...
CriaderoSquirrel
Gallo de combate
Gallo de combate

Notapor Prisciliano García » Dom Ago 01, 2010 8:34 pm

:o Saludos amigos galleros, muy cierto si nosotros no nos preocupamos por lo que sucederá mañana con los gallos, ¿quién lo va a hacer? realmente para esta situacion no importan las edades de cada uno de nosotros, lo que importa es la idea, lo medular, para hacer que nuestra tradición de los gallos sea contemplada en nuestras leyes, por lo que es necesario que aquellos que tienen conocimientos de ellas aporten sugerencias ya que en este portal tambien abrá abogados que quieran aportar algo para el bien de los gallos, y que se vaya conformando un proyecto que pueda ser presentado ante nuestras autoridades. :o
Prisciliano García
Pollito
Pollito

Notapor miguel mendoza » Lun Ago 02, 2010 9:27 am

No pues eso es muy cierto tenemos q a hacer consiencia y ponernos a pensar en la forma de ayudar a nuestro gusto por Los gallos por q en un futuro no muy lejano pudieran tener el mismo problema q estamos teniendo en estados unidos. Yo pienso q nos habiamos de poner a mirar de como Los amigos Filipinos le estan haciendo para poner este gusto por Los gallos como algo tan importante para ellos como una tradicio. Q para ellos en Verdad hasi lo ven en todos Los Niveles sociales, Uno de Mexicano dice q es una tradicio por muchas generaciones pero si nos ponemos a pensar eso nomas lo pensamos Los que compartemos el gusto de Los gallos. Pongamonos a buscar maneras de ayudar a nuestros guerreros Emplumados. Sigue en la siguiente pagan ya no cupo aqui
miguel mendoza
Pollito
Pollito

Notapor miguel mendoza » Lun Ago 02, 2010 9:46 am

Del Modo q podemos aportar mas a nuestro gusto por Los gallos es con reuniones organizar eventos como expediciones y hacerle mucha propaganda al gallo no a las peleas, organizar eventos con donaciones ya q nada es gratis y todo Cuesta en esta vida. Unirnos todos y apollar a cualquier evento q se haga y tratar de ser mas cuidadosos con lo q estamos hasiendo , no darles de donde agarrarse para q puedan seguir poniendo este gusto por Los gallos como un evento de un mal gusto ante Los ojos de la socieda. Unidos y estar siempre al frente para q no nos agarren descuidados. Y siempre luchar en union para q esto lo puedan vivir nuestros hijos y Nietos y las generaciones q bienen. Saludos desde California de parte de su amigo Miguel mendoza
miguel mendoza
Pollito
Pollito

Notapor juan francisco perez vida » Lun Ago 02, 2010 10:02 pm

bueno amigos casi no posteo y ahora que lo iba a ser bien escribi un buen tema en 2 ocasiones y en las 2 se fue la luz con estas lluvias y eso me puso de muy mal humor asi que solo les dejo unos video de lo que se esta organizando por medio de otro portal de gallos......saludos y espero no faltar a las reglas del foro.

el primer evento fue en acopilco edo de mexico con 21 partidos de diferentes estados de mexico y de usa.

http://www.youtube.com/watch#!v=0o-qD6t ... re=related
http://www.youtube.com/watch#!v=GEHX4SC542E&feature=fvw

el segundo evento fue en el edo de morelos y ahora fueron 40 partidos igual de diferentes partes de la rep y de usa algunos mas famosos que otros. pero lo mejor del evento fue la causa de la misma donaciones para gentes con discapasidades y de bajos recursos, todo esto salio de la bolsillo de los compañeros galleros.

http://www.youtube.com/watch#!v=IOOb5tr ... re=related
http://www.youtube.com/watch#!v=4dnJzcE ... re=related
juan francisco perez vida
Pollito
Pollito

Volver a Comentarios generales